Date Range
Date Range
Date Range
Cuerpos feministas laicos en contra de la visita de B16. Por qué estamos hasta el coño de la iglesia. Rómpele la cara al papa. Nos encanta la acción durante la visita de Joseph Ratzinger este agosto a Madrid que recoge el blog Contraindicaciones. Las víctimas de abusos sexuales denuncian al papa ante La Haya. Del clero en Alemania, .
Jueves, 23 de junio de 2016. Miércoles, 22 de junio de 2016. En cualquier país del mundo los políticos engañan a los votantes prometiéndoles bajar los impuestos, es una de las mentiras electorales mas clásicas y que, según el grado de información del votante, cala mas o menos. En España somos los únicos a los que nos convencen de ir a votar prometiéndonos subidas de impuestos. Que subir el gasto publico es un.
December 7, 2013 by isabeldelrio. New Orleans and Nelson Mandela. The Truth and Nothing But. November 30, 2013 by isabeldelrio. Likes and dislikes of NBA players.
El cáncer de las mariposas. El cáncer de las mariposas.
Reflexiones ociosas de un jubilado prematuro. Viernes, 26 de agosto de 2011. Martes, 9 de agosto de 2011. Sábado, 2 de julio de 2011. Nueva incursión en el mundo de Natsume Sōseki. Esta vez, la novela lleva por título. Conflicto, desencuentro, ruina y tristeza, pero nada que ver con las desgarraduras de la literatura occidental. Gijón, Satori Ediciones, 2011. Viernes, 1 de julio de 2011. Jueves, 30 de junio de 2011. OTRA ALCESTIS, SI OS PARECE. Θνῄσκω, παρόν μοι μὴ θανεῖν, ὑπὲρ σέθεν.
Bacares es un pequeño pueblo de unos 300 habitantes. Domingo, 9 de octubre de 2016. Migas en el Restaurante del Hotel Las Fuentes. Tal como es típico en la provincia de Almería, se nos hace la boca agua con unas ricas migas en un día de lluvia. Publicado por Blog de Bacares. Domingo, 20 de septiembre de 2015. La bacareña, como ac.
Segunda-feira, 14 de março de 2011. Melhores goleiros dos ultimos 24 anos. Ranking da IFFHS coloca Buffon como melhor goleiro dos útimos 24.
Ham de nam um das. We de ze zu bu. We de sooo a ru. Un va-a pesh a lay. Un da la pech ni sa.