biesmapi blogspot.com

Biblioteca del IES Mariana Pineda

Sala de lectura virtual del IES Mariana Pineda

OVERVIEW

This web page biesmapi.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored nineteen pages inside the domain biesmapi.blogspot.com and found fifty-four websites referring to biesmapi.blogspot.com.
Pages Crawled
19
Links to this site
54

BIESMAPI.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page biesmapi.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for biesmapi.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for biesmapi.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for biesmapi.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

QUÉ TE CUENTAS.?

191;QUÉ TE CUENTAS? El blog de la Red de Bibliotecas Escolares de la Comunidad de Madrid. Es un un espacio de comunicación abierto a los usuarios y usuarias de la Red de Bibliotecas Escolares de la Comunidad de Madrid y a todas las personas interesadas por las bibliotecas escolares. Os invitamos a proponer e intercambiar ideas, actividades, recursos,. que puedan ayudarnos en el trabajo que realizamos en las bibliotecas.

Biblioteca IES Pradolongo

Blog de la biblioteca del IES Pradolongo, en el sur de Madrid. Jueves, 14 de junio de 2012. Durante el pasado Día del Libro. Celebradas en las distintas Bibliotecas Escolares de la Comunidad de Madrid. Un grupo de chicos de 3º de la ESO de este instituto han realizado un rap. Sobre la vida y obra del escritor británico. Os dejamos la letra y el video de la actuación. Maniático de la crítica y visionario.

Biblioteca I.E.S. León Felipe

Películas, juegos de ordenador, actividades, recomendaciones y, por supuesto, libros. Martes, 26 de junio de 2012. Hoy es mi último día con los chavales, y uno de los últimos en esta biblioteca. Estos seis meses se me han pasado volando, he disfrutado muchísimo entre estos libros, inventando actividades y llevándolas a cabo con grupos de lo más diversos. Me llevo mucho, más de lo que dejo.

WHAT DOES BIESMAPI.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of biesmapi.blogspot.com Mobile Screenshot of biesmapi.blogspot.com Tablet Screenshot of biesmapi.blogspot.com

BIESMAPI.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on biesmapi.blogspot.com took two thousand seven hundred and fifteen milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider biesmapi.blogspot.com not secure.
Load time
2.715 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
172.217.6.65

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Biblioteca del IES Mariana Pineda

DESCRIPTION

Sala de lectura virtual del IES Mariana Pineda

CONTENT

This web page biesmapi.blogspot.com states the following, "Sala de lectura virtual del IES Mariana Pineda." We saw that the webpage said " Miércoles, 12 de octubre de 2016." It also said " Se trata de una actividad gratuita dirigida a los padres de nuestros alumnos o a cualquier otro miembro de la comunidad educativa interesado en la lectura. Jueves, 28 de junio de 2012. Acto de fin de curso 2011-2012. Acto de fin de curso. Obra de teatro en dos actos organizada por los alumnos del instituto. 27 de junio de 2012."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Biesmiellah Restaurant

We are working on something awesome.

Herramientas 2.0 para Bibliotecas Especializadas

Viernes, 10 de diciembre de 2010. Miércoles, 1 de diciembre de 2010. Estamos en una era en la cual necesitamos información rápida y concisa, que nos evite navegar de un lugar a otro en busca de ella. Estamos en una era en que las redes sociales y.

John Biesnecker

I think about a lot of things, and am interested in the process of learning and self-improvement. Follow me on your social media of choice.