Date Range
Date Range
Date Range
Onde Assim lê o que escrevi, onde escrevo o que assim leio. Domingo, 25 de maio de 2008. Porque tenho vontade de te ler e de me embrenhar neste emaranhado de ideias sem ter ideias nem frases guardadas para te escrever. Só sei que preciso deixar aqui um registo meu, para que mesmo sem ideias, saibas que durante este período os meus dedos tocam este teclado e o meu pensamento foca-se agora no que acabo ao cabo do que quis escrever.
Textos produzidos por alunos e professores;. Tudo o que esteja relacionado com a escrita;. Sunday, May 4, 2008. De seguida proponho-te duas áreas que, na minha opinião, poderiam ser úteis para todos nós. E aquele livro que ainda se encontra a meio mas que só o podes ler nos teus intervalos? .
De Gaena, El Nacimiento, Llanos de don Juan y Zambra. Jueves, 13 de febrero de 2014. Publicado por Juan Diego Campanario Verdugo. Jueves, 28 de noviembre de 2013. Publicado por Juan Diego Campanario Verdugo. Martes, 8 de mayo de 2012. ACTA DE LA REUNIÓN MES DE ABRIL. Lunes, 12 de marzo de 2012. Nuevos libros adquiridos para las bibliotecas escolares de Llanos y de Zambra.
Domingo, 1 de enero de 2012. Me ha gustado porque es de misterio y encima en París. El personaje que mas me ha gustado es Julie porque izo unos vestidos muy bonitos , se les robaron y les tuvo que buscar con las chicas del club de Tea . El personaje que menos me ha gustado es el ladrón porque robo los vestidos de Julie. Os recomiendo leer este libro a los que les guste el misterio y París. Clase 5ºC la mejor del mundo. Viernes, 9 de diciembre de 2011.
Biblioteca 4 DE 10º Alfonsina Storni. En nuestra biblioteca hay lecturas para compartir y vivir la aventura de leer. Lunes, 10 de diciembre de 2007. Charly y la fábrica de chocolate - 5º grado. Con 5º grado disfrutamos de la lectura de la novela; desayunamos con chocolate y vimos la película de Tim Burton en video. Publicado por Ana Patricia F. Miniplaneta en peligro - 6º grado. De aventura y ciencia ficción. Libros álbum - 3º grado.
Nuestra biblioteca es una unidad de información, un recurso para el aprendizaje, que atiende a la diversidad e intenta ser un agente compensador de desigualdades. Este blog pretende ser un recurso multimedial para docentes y alumnos, realizado a medida de nuestra matriz FODA. 20 de octubre de 2017. Cierre de proyectos y mucho, mucho más. 28 de septiembre de 2017.
Una biblioteca en una Escuela de Educación Especial es indispensable. Los objetivos educativos de inclusión y atención a la diversidad solo podrán cumplirse acercando el libro y las diversas fuentes de información a nuestros niños discapacitados mentales, motores, ciegos, sordos, multimpedidos, centralizandose en la biblioteca escolar. Con la utilización y manejo de todos los recursos disponibles será más accesible el objetivo de integrarnos. Domingo, 19 de octubre de 2008.