Date Range
Date Range
Date Range
Jueves, 12 de marzo de 2015. Lunes, 23 de abril de 2012. El día 23 de abril ha sido establecido por la UNESCO como Día Internacional del Libro y del Derecho de autor. Es un buen momento para felicitar a todos aquellos que comparten su pasión por la lectura. Jueves, 29 de marzo de 2012.
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona. Probas de avaliación inicial e final. WIKIS, WEBQUEST E REDES SOCIAIS.
Jueves, 12 de marzo de 2015. Lunes, 23 de abril de 2012. El día 23 de abril ha sido establecido por la UNESCO como Día Internacional del Libro y del Derecho de autor. Es un buen momento para felicitar a todos aquellos que comparten su pasión por la lectura. Jueves, 29 de marzo de 2012.
Abonne-toi à mon blog! Ce blog est fini. Retape dans le champ ci-dessous la suite de chiffres et de lettres qui apparaissent dans le cadre ci-contre.
Saturday, 21 March 2015. 160; Hey everyone! I have been trying to write this post for quite some time,but Im always distracted by other things, be it a book, or a series, or just sleep. But I thought to myself, ok Aspa no more excuses! So here I am! Σύνδεσμοι σε αυτήν την ανάρτηση. Sunday, 28 December 2014.
Blog para tratar contenidos, actividades, recursos, enlaces, etc. para todas las áreas, tanto en Primaria como en la ESO. Publicado por Salvador Ruiz Balboa. Viernes, 3 de julio de 2015. Video del alumnado de 5º y 6º. Miércoles, 20 de mayo de 2015. Publicado por Vicente Pancorbo Martos. Sábado, 16 de mayo de 2015.
Proyecto final de Narrativa Visual and Motion Graphics. Proyecto final de VFX, incluye breakdown con todo el proceso de creación. 1 Wyatt está en el campo, difrutando del sol de la mañana, la vida de un pistolero suele ser corta, cualquier día puede ser el último y conviene disfrutarlo. 2 Avisan a Wyatt que alguien está haciendo preguntas sobre él en el saloon, un viejo enemigo de antaño? El coronel Gould le había hecho una visita, cuantos recuerdos! Y así .