Date Range
Date Range
Date Range
Viernes, 24 de junio de 2011. LECTURA DEL TEXTO REALIZADA POR EL PROFESOR. MOVILIZACION DE SUS REPRESENTACIONES PREVI. 191;QUE SABES TU SOBRE LA GUERRA CRISTERA? WIKIPEDIA L.
Jueves, 23 de junio de 2011. REFLEXION METACOGNITIVA SOBRE LA FUNCIÓN DE LA NARRATIVA EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA. EGAN,DICE QUE EL APRENDIZAJE ES COGNITIVO-CULTURAL. POR ESO LA FUENTE Y NO LA INTERPRETACIÓN HISTORIOGRAFICA ES CONTENIDO Y MEDIO EDUCATIVO-POR SER EXPRESIÓN DIRECTA DE LA CULTURA DEL PASADO ESTUDIADO. Lunes, 13 de junio de 2011. Porque te intereso narrar tal personaje? PRODUCTO 5 SESION 3.
Miércoles, 25 de mayo de 2011. MODIFICACIONES DE MI ROL Y MI PRACTICA DOCENTE. Considero que la enseñanza de la historia no debe ser un proceso lineal y cotidiano, al contrario, la historia precisa la preparación de todo tipo de estrategias que sean capaces de activar el interés de los alumnos.
Domingo, 19 de junio de 2011. Compañeros aquí les comparto la foto de la clausura del curso. Esperemos que pongamos en práctica lo aprendido. DISEÑO DE UNA SITUACIÓN PROBLEMA. Inicio de la Lucha de Independencia.
26 de mayo de 2014. Aprovechando que mi novio está actualmente viviendo en tierras inglesas, estoy viajando más que nunca al país británico. Hoy os presento Sheffield, una ciudad de unos 300. 000 habitantes, estupenda para todos aquellos amantes de la naturaleza, ya que está repleta de zonas verdes por las que caminar, pasear a los perretes o simplemente admirar el paisaje. Nos vemos en el próximo post. 21 de mayo de 2014.
Con la tecnología de Blogger.