Date Range
Date Range
Date Range
Sábado, 4 de diciembre de 2010. En la actualidad, hay un problema que es real dentro del Subsector de Artes Visuales, en las clases no se integra la realidad de los alumnos, y no hay ninguna relación de la vida cotidiana. Este proyecto se realizó en el Segundo Semestre del 2010,. En este proyecto Educativo- Artístico, se integró la cultura e historia de la zona de.
Como post de cierre del curso académico, me gustaría hacer una breve reflexión sobre la publicidad y su aplicación y, en base a ello, establecer una serie de conclusiones. Ha ido evolucionando a la par que la sociedad y que los seres humanos que la crean y la consumen. Los valores de cada época van cambiando y la publicidad ha de adaptarse a ellos.
Domingo, 8 de abril de 2012. 191;Tienes una buena idea? Ya estoy aquí de nuevo . se trata de que seais vosotros quién elija el tema de la próxima actualización! Entre las ideas recibidas voy a elegir un ganador y puede que otras queden para futuras entradas.
Domingo, 29 de agosto de 2010. Ficará fechado por um tempo. Estamos de mudança para novo endereço. Segunda-feira, 12 de abril de 2010. Contra el hombre, el hombre mismo. En la cual nos acordamos del acto de terrorismo que marcó el comienzo del siglo XXI. Sentimos bien la opresión del sistema, que nos impone la masa al mismo tiempo que nos prende en el vacío de la soledad. Inmersos en una rutina urbana, los sujetos buscan u.