Vigilancia de Programas Electorales

Foro para tirar de las orejas y poner colorados a nuestros políticos cuando se desvíen excesivamente del rumbo que conforme a su ideología nos dijeron que iban a llevar en su mando de la Nave España.

OVERVIEW

This web page avpe.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored two pages inside the domain avpe.blogspot.com and found forty-one websites referring to avpe.blogspot.com.
Pages Crawled
2
Links to this site
41

AVPE.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page avpe.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for avpe.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for avpe.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for avpe.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

Publicidad Políticamente Incorrecta

3 de mayo de 2005. Agrede a la naturaleza además de crear un trauma social, distinguiendo clases. Esto pretende acentuar e imponer los privilegios de la clase alta. Frente a la clase media, así como el ya citado daño al medio ambiente. Cierto es que ésta no es la única empresa que nos incita. Por cierto, el site de dicha empresa no permite un contacto.

Murcia Sin Agua

16 de marzo de 2007. El Ministerio de Medio Ambiente, ha tenido que desmentir. De la Ministra Narbona y su Presidente de Gobierno. En todo caso es un rotundo desmentido.

GARCIANITAS

5 de enero de 2011. Constitución Española de 27 de diciembre de 1. De los derechos y deberes fundamentales. 1 Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio. En este sentido debería de desaparecer el impuesto de la renta de las perso.

Vive de la Ecología no útópica

Miércoles, 28 de marzo de 2012. La Huelga más falsa de la Historia. Solamente uno datos tontos, y estoy dando demasiadas pistas.

WHAT DOES AVPE.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of avpe.blogspot.com Mobile Screenshot of avpe.blogspot.com Tablet Screenshot of avpe.blogspot.com

AVPE.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on avpe.blogspot.com took six hundred and seventy-two milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider avpe.blogspot.com not secure.
Load time
0.672 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
216.58.192.1

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Vigilancia de Programas Electorales

DESCRIPTION

Foro para tirar de las orejas y poner colorados a nuestros políticos cuando se desvíen excesivamente del rumbo que conforme a su ideología nos dijeron que iban a llevar en su mando de la Nave España.

CONTENT

This web page avpe.blogspot.com states the following, "17 de marzo de 2014." We saw that the webpage said " El presente blog retoma su actividad." It also said " Pretende ser un foro abierto y plural donde comentar la situación socio-política del país y debatir respetuosamente para proponer mejoras. Por ello, en pro de una correcta convivencia no se van a permitir actitudes ofensivas, hirientes, discriminatorias, peyorativas, racistas, sexistas o de cualquier índole calificadas como discriminatorias. Según Carta de los Derechos Humanos."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Enseñanza y aprendizaje de las Artes Visuales y Plásticas

Enseñanza y aprendizaje de las Artes Visuales y Plásticas. Grado en Maestro de Educación Primaria. Sábado, 17 de septiembre de 2011. WEB En clave de Construccion audiovisual.

Frozen Cranberries, Annapolis Valley Peat Moss, Berwick, Nova Scotia - Sphagnum Growing Products

Exporters to the World for over 60 years. Berwick, Nova Scotia, Canada B0P 1E0. Specializing in small fruit growing. In particular cranberries and high bush blueberries. Optimized for 600 x 800 resolution.

Home - AV PEC1910

Zwolse Atletiek Vereniging Prins Hendrik Ende desespereert niet Combinatie 1910. Prins Hendrik Ende desespereert niet Combinatie. Meld u nu aan voor de nieuwsbrief. U ontvangt een email met hierin een link om de aanmelding te bevestigen. In de nieuwsbrief email staat ook altijd een link waarmee u zich weer af kunt melden. ZONDAG 18 MAART DE GEERT BRETTSCHNEIDERLOOP. Bericht op de site van het Bevrijdingsfestival.

A.V. Pedralbes Blog Just another WordPress.com site

Fa gairebé quaranta anys que visc al barri, al carrer Cavallers; al principi es deia de los Caballeros , però afortunadament el vàrem poder passar al nom català. Quan vàrem anar a viure a la nostra comunitat de propietaris només hi havia una casa edificada, la blanca que dona a les pistes del Reial Club de Tenis de Barcelona, el qual evidentment.

Lancaster Family Doctor AV Pediatrics, Allergy and Family Medicine

AV Pediatrics, Allergy and Family Medicine. Life Long Medicine for Your Entire Family. Lifelong Medicine for The Entire Family.