Date Range
Date Range
Date Range
Problemas afectivos, de conducta y motivación en E. Domingo, 14 de noviembre de 2010. Después de dos días de peleas con el GoogleDocs y una entrevista con su inventor para que nos solucionara las dudas. aquí están nuestros dos resúmenes. Del libro Marchesi, A.
Jueves, 16 de abril de 2009. Toda persona que trabaja dentro de una empresa y toma contacto con el cliente, la misma aparece identificada como si fuera la organización misma. Estadísticamente está comprobado que los clientes compran buen servicio y buena atención por sobre calidad y precio. Brindar un buen servicio no alcanza, si el cliente no lo percibe. Para ello es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos que hacen a la atención al público.
Motivacion una clave para el exito. Martes, 17 de agosto de 2010. Tención al cliente en nuestro lugar. En nuestra vida diaria es. Bedece en servirles a todas. Torgándoles la mejor atención con calidad. Alejandra, Angelica, Gadis, Lady. Miércoles, 11 de agosto de 2010. Los valores son cualidades de las acciones, de las personas, de las cosas, que las hacen atractivas. Nuestro mundo puede convertirse en un mundo sin .
Está viendo este mensaje porque su navegador no soporta marcos. Visite la página de destino adecuada.