Date Range
Date Range
Date Range
Lo que se me atravieza en el camino. No crees que alguien puede vernos aquí arriba. 191;Desde la calle? No, no creo. En el lugar la concentración estaba desviada. La gente se agolpaba en el centro principal del Hotel asistiendo a una degustación de apertura, del evento que estaba en nuestras manos, pero en el que todas las almas sonreían mientras luchaban por uno o dos bocadillos de nombres rimbombantes, elaborados pa.
PROTESTAS ESTARAN PRESENTES EN BARRIO SAN DIEGO. La inmundicia en las calles tras las fiestas del bicentenario en el barrio san diego, está causando total reacción con los vecinos del sector, se tomaran medidas en contra de la municipalidad. Barrio San Diego decae por problemas de limpieza. PROTESTAS ESTARAN PRESENTES EN BARRIO SAN DIEGO. Barrio San Diego decae por problemas de limpieza. El rincon de los canallas.
Cardoch primer diseñador hombre en Chile. Cómo fueron sus comienzos como diseñador? Por qué volviste y cómo comenzó tu carrera? Simplemente porque echaba de menos. Yo me fui a Francia porque es la cuna del diseño y la moda. Quería aprender más y ganar experiencia laboral así que cuando sentí que ya había ganado lo suficiente decidí volver. Por qué decidió poner su local en la parte bohemia del barrio Suecia? Noche tras noche .
Mientras te esperaba decidí cruzar la calle, la 9 de Julio tiene zonas de descanso por decirlo de alguna manera. Cruce Cerrito y en uno de los pocos bancos bajo uno de los pocos árboles me senté. Esta espera es diferente por que vas a venir y en secreto también te lo agradezco por que hoy hay sol y yo quiero caminar con vos. Cada vez más y más cerquita. Hasta ponerme bizca y que. Todo alrededor salga de foco.
Huellas grasas en la niebla inmensa,. Presencia rugosa en los sonidos del viento. Con la sensación de tener ante mi un océano que debía atravesar. Conjunto escultórico formado por cabezas talladas en madera, dispuestas sobre una pila de troncos. La APACHETA permanece, una vez finalizada la ceremonia, siendo a la vez obra y testimonio de los ritos realizados, enclavándose en el paisaje jujeño.
A penas entra quita sus zapatos baja el cierre de su pollera. Sin salir del marco de la puerta cruza los brazos por delante de la panza. Toma la cintura del pullover. Sola en su sutien apoya una rodilla y después la otra en mi sillón acerca. Sostengo una canasta señalo un colchón de madreselvas pretendo que entres.