aquacreativa blogspot.com

Aqua Creativa

Lunes, 9 de marzo de 2015. Buenas, se puede? Hace mucho que no muestro nada y ahora os muestro un regalo que debía. Me explico, éste colgante era un regalo de cumpleaños unos tres años atrás, y que por fin, éste sábado, pude terminar y entregar. Su destinataria es Eli de El rincón de Ireneli. A la que le encantó, aunque el cordón le quedó un poco largo pero como ella es muy manitas, se lo arregla acorde y listo. Perdonar por la calidad de la foto, pero la tomé con el móvil. Enviar por correo electrónico.

OVERVIEW

This web page aquacreativa.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored eleven pages inside the domain aquacreativa.blogspot.com and found six hundred and forty-three websites referring to aquacreativa.blogspot.com. We were able to observe one social web platforms linked to this website.
Pages Crawled
11
Links to this site
643
Social Links
1

AQUACREATIVA.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page aquacreativa.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for aquacreativa.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for aquacreativa.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for aquacreativa.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

Dianetdesigns4you

Miércoles, 25 de abril de 2012. Tarjeta Monedero para bodas o 15. Con la cual demostraremos aprecio a los novios. Esta que les muestro es totalmente Vintage. Ya saben cuanto me gusta este estilo. y espero que a ustedes les agrade como a mi. A relieve pintadas a mano con detalle central que realza! Enviar por correo electrónico.

El Baúl de Lilium

Lunes, 12 de septiembre de 2011. Divertidas y originales muñecas para regalar o para uno mismo. Sábado, 10 de septiembre de 2011. Muchas gracias a toda la gente que me ayudó y sobre todo. a los clientes! Muchas gracias y espero poder repetir la experiencia. Lunes, 22 de noviembre de 2010. PULSERAS PARA CHICO IDEALES PARA REGALAR POR NAVIDAD. Pulsera de cuero plano con pespuntes e.

El taller de Concha

Domingo, 9 de agosto de 2015. De vacaciones, descanso activo. No me gusto como quedo, no son mis colores, así que me hice este otro. Que ahora, en verano, queda mucho mejor. Lunes, 3 de agosto de 2015. Esta mandala la hice después de que Lucy, en la kdda de Madrid del 2014, me enseñara como hacerla. Y en la misma kdda, María me regaló una pulsera muy parecida a esta. Es un trabajo de práctica, ya que como veis, he hecho el cierre probando otras cosas.

Judith Tortajada

Treballs Artesans en Vidre Treballs artesans en Vidre. Dissabte, 22 de desembre de 2012. Les Borges Blanques, Lleida, Spain. Visualitza el meu perfil complet. La meva llista de blogs. EL JARDIN DE LOS SUEÑOS. El rincon de las manualidades.

MIS COSITAS

Una persona amable es aquella que escucha con una sonrisa lo que ya sabe, de labios de alguien que no lo sabe. En este blog participamos muchas amigas. En este blog les quiero mostrar todos los premios que me han otorgado otras blogueras, a las que les estoy muy agradecidas por acordarse de mi. Quieres ver mi blog? Si tienes una mascota y quieres estar en mi blog mándame una foto y tu comentario. Mis amigas del punto cruz.

Mis Defectos Personales

Os doy la bienvenida a Mis Defectos Personales. Espero que os gusten mis creaciones, y que os animeis a entrar en el mundo de las manualidades, en el que yo estoy empezando. Lunes, diciembre 21, 2009. Hama de Ikea y Collar de tela. Miércoles, septiembre 09, 2009.

Sieraden van Michelle

Dit wordt definitief mijn bruidsarmband. De andere is het niet geworden, omdat het te moeilijk was de goede kleur blauw te vinden. De stof die onder de armband ligt is mijn centuur, de jurk is in dezelfde stof. Nu nog een ketting en oorbellen maken en dan ben ik er klaar voor! Granada hanger aan een ketting. Oliviaatje vond de ketting ook mooi.

El rincon de Thelma Bijoux

Domingo, 12 de octubre de 2008. Mis primeros pasos con Arcilla Polimérica. Por fin he conseguido realizar mis primeras creaciones con Arcilla Polimérica. Tenía ganas de probar y me encanta! De momento he probado con Sculpey y Premo Sculpey aunque probaré Kato por referencias en los foros. Los nombres de las técnicas soy principiante y no tengo ni idea,jeje. Espero convertirme en una profesional con el tiempo. Miércoles, 1 de octubre de 2008. Mi visita a Minimadelia y mis compras jejeje.

WHAT DOES AQUACREATIVA.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of aquacreativa.blogspot.com Mobile Screenshot of aquacreativa.blogspot.com Tablet Screenshot of aquacreativa.blogspot.com

AQUACREATIVA.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on aquacreativa.blogspot.com took eight hundred and forty-four milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider aquacreativa.blogspot.com not secure.
Load time
0.844 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
172.217.11.33

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Aqua Creativa

DESCRIPTION

Lunes, 9 de marzo de 2015. Buenas, se puede? Hace mucho que no muestro nada y ahora os muestro un regalo que debía. Me explico, éste colgante era un regalo de cumpleaños unos tres años atrás, y que por fin, éste sábado, pude terminar y entregar. Su destinataria es Eli de El rincón de Ireneli. A la que le encantó, aunque el cordón le quedó un poco largo pero como ella es muy manitas, se lo arregla acorde y listo. Perdonar por la calidad de la foto, pero la tomé con el móvil. Enviar por correo electrónico.

CONTENT

This web page aquacreativa.blogspot.com states the following, "Lunes, 9 de marzo de 2015." We saw that the webpage said " Buenas, se puede? Hace mucho que no muestro nada y ahora os muestro un regalo que debía." It also said " Me explico, éste colgante era un regalo de cumpleaños unos tres años atrás, y que por fin, éste sábado, pude terminar y entregar. Su destinataria es Eli de El rincón de Ireneli. A la que le encantó, aunque el cordón le quedó un poco largo pero como ella es muy manitas, se lo arregla acorde y listo. Perdonar por la calidad de la foto, pero la tomé con el móvil."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Aqua Creativa Shop

Todo lo aquí mostrado está hecho a mano con material de primera calidad. Entre ellos hay que destacar el cristal de Swarovski y el de Bohemia. Divertidos cuelgamóviles con forma de mini galletas o porciones de tarta, realizados en arcilla polimérica.

Conceptions et Magie deau créatrice

Capitale Européenne de la Culture en 2015. Conférence expo - Polyarthrite à Mons. Eric Delbart expose aux cimaises des CHU Ambroise Paré de Mons.

Home - Aqua Creek

We are Aqua Creek Products. The total solution for pool and spa access. We are passionate about making aquatic access easy and affordable. Our ADA compliant pool lifts and spa lifts are ideal for both commercial and residential use.