aprendoinformatica blogspot.com

Aula de Informática. y más

InformáticaSostenible ConocimientoLibre SociedadDeLaInformación SociedadDelConocimiento

OVERVIEW

This web page aprendoinformatica.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored nineteen pages inside the domain aprendoinformatica.blogspot.com and found thirty-seven websites referring to aprendoinformatica.blogspot.com. We were able to observe one social web platforms linked to this website.
Pages Crawled
19
Links to this site
37
Social Links
1

APRENDOINFORMATICA.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page aprendoinformatica.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for aprendoinformatica.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for aprendoinformatica.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for aprendoinformatica.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

Género y Desarrollo 2010

Blog del Magister Género y Desarrollo Curso 2010-2011. Lunes, 14 de marzo de 2011. Evangelina García Prince y Carmen de la Cruz nos ofrecerán el segundo Seminario Internacional.

HISPANIC HORIZONS Un blog para practicar español y aprender de la cultura hispana y su relación con la cultura india. Este es el blog de Hispanic Horizons, Instituto para la enseñanza del español en Mumbai, India www.hispanic-horizons.org

Un blog para practicar español y aprender de la cultura hispana y su relación con la cultura india. Espero que os sea útil.

In Search Of Lost Vinyl

Wednesday, May 11, 2011. What Is Brahmi Powder Made Of. Bishop Heriberto these days visited the parishes of the city of Treinta y Tres, the parish of La Charqueada, and the Colegio Liceo Nuestra Señora de los Treinta y Tres. The visit began in the parish of Salvador, on Monday, with the celebration of the Eucharist at 17 hours. Bishop Heriberto chaired accompanied by the Pastor, P.

Raquel López

Jueves, 15 de noviembre de 2007. Hoy me siento mejor que ayer. Miércoles, 14 de noviembre de 2007. Mi nacimiento en el BLOG. Bueno, aunque pensaba que nunca crearía mi propio Blog, aquí estoy. escribiendo mis primeras palabras en el mismo. Mi nacimiento en el BLOG.

El Blog de Lucía

Jueves, 15 de noviembre de 2007. Miércoles, 14 de noviembre de 2007. aqui el blog, en fin. a ver si esta es la primera pero no la última entrada.

WHAT DOES APRENDOINFORMATICA.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of aprendoinformatica.blogspot.com Mobile Screenshot of aprendoinformatica.blogspot.com Tablet Screenshot of aprendoinformatica.blogspot.com

APRENDOINFORMATICA.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on aprendoinformatica.blogspot.com took one thousand nine hundred and eighty-five milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider aprendoinformatica.blogspot.com not secure.
Load time
1.985 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
172.217.6.33

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Aula de Informática. y más

DESCRIPTION

InformáticaSostenible ConocimientoLibre SociedadDeLaInformación SociedadDelConocimiento

CONTENT

This web page aprendoinformatica.blogspot.com states the following, "Sábado, 2 de mayo de 2015." We saw that the webpage said " En los siguientes enlaces dan pistas sobre el código a usar para crear y personalizar los diferentes botones de twitter." It also said " Martes, 9 de abril de 2013."

SEEK SIMILAR DOMAINS

APRENDO INGLÉS

Lunes, 8 de febrero de 2010. En esta nueva entrada he creado una línea del tiempo enumerando los diferentes meses del año. En cada mes hay una foto que se corresponde con ese mes. Además en el mes de enero he introducido un video en el cual se puede escuchar la pronunciación. En el mes de diciembre hay un link relacionado con el tema. Se escriben siempre con mayúscula.

Aprendiendo Japonés

Luego de revisar cuanto curso on-line existe en el ciber espacio, me puse a buscar libros y material gratuito. Muchas veces los links de descargas están caducos o he descargado el mismo archivo infinidad de veces porque lo han subido con diferentes nombres. Así que he ordenado lo que he conseguido y lo he publicado aquí. James Galway - The Enchanted Forest - Melodies of Japan. James Galway - The Enchanted Forest - Melodies of Japan.

Aprender Jugando Agrupación hispanoamericana conformada por los Embajadores de la metodología Aprender Jugando

Agrupación hispanoamericana de personas certificadas en la metodología Aprender Jugando. Quieres sumarte a la comunidad? Por qué Aprender Jugando? Jugar realza el pensamiento creativo, fomenta la confianza, ayuda a desarrollar el pensamiento divergente y condicional y reduce el stress. Todo lo cual conduce al incremento del aprendizaje. Creo en la metodología y en la premisa Aprender Jugando como motor de desarrollo en jóvenes emprendedores de nuestra región y aspiro a conver.

Aprendo jugando en casa

Este blog es dedicado al homeschooling y todos los padres que desean envolverse en la educaci. N de sus hijos en Puerto Rico. Información educativa para estimular e incentivar el aprendizaje en nuestros chicos. Domingo, 30 de junio de 2013. Hace tanto tiempo que no escribo! Por muchas razones, hacen meses que no escribo en el blog. Han pasado tantas cosas que contar pero sobre todo, Miss A ha aprendido tanto en estos meses.

APRENDO JUGANDO EN RELIGIÓN

Domingo, 3 de julio de 2011. VIDEO SOBRE LA ENTRADA DE JESÚS A JERUSALEN HASTA LA ÚLTIMA CENA. Video para niños entre 5 y 8 años de edad en que se muestra la entrada de Jesús. ACTIVIDADES PARA SEMANA SANTA CON LOS NIÑOS. DIBUJOS PARA COLOREAR SOBRE HECHOS DE SEMANA SANTA. En este link de la herma.