Date Range
Date Range
Date Range
Alumnos NTICx - Capacitación en TIC. Miércoles, 4 de abril de 2012. Domingo, 19 de diciembre de 2010. En Dialogos en Educación de Inwent. Animaciones y otras herramientas para eLearning.
Propuesta de exploración tecnológica y espacio de reflexión y producción personal sobre el posgrado Educación y Nuevas Tecnologías de FLACSO. Viernes, 2 de mayo de 2008. Las TIC, del aula a la agenda política. En el día de hoy se presentó en la 34º Feria del Libro, el libro Las TIC, del aula a la agenda política, editado por UNICEF Argentina e IIPE-UNESCO, sede regional Buenos Aires. Realizado en abril de 2007 en la Ciudad de Buenos Aires.
Viernes, 24 de agosto de 2007. Miércoles, 25 de julio de 2007. La plantilla elegida para este blog, no es de Blogger.
Martes, 29 de abril de 2008. Hemos intentado realizar una presentación convincente y por ello esperamos convencer a aquel que la vea. Com Pots Ser Un Poc MéS Lliure. 191;Tú que opinas? .
si haguera estat al revés els blaus hagueren sigut misericordiosos amb un lesionat? La història entre alvaristes i genovesistes continua? Jordi Garcia i Eulogio.
Chacabuco, Buenos Aires, Argentina. Miércoles, 27 de febrero de 2008. En esta oportunidad, el CD objeto de estudio es el CD Nº 9.
De autoconfianza y trabajo en equipo. De aprendizaje centrado en la cooperación y la empatía. Se enseñan unos a otros y aprenden unos de otros. Uno para todos y todos para uno. Permanente con el equipo tratante. En qué consiste nuestro programa? Cuál es su finalidad? El Centro de Aprendizaje Cooperativo no es un Colegio, es un centro formativo centrado en un sentido terapéutico como base del trabajo pedagógico. La actividad pedagógica cumple .
Método OR para Aprendizaje de Impacto. Publicado por Aprendizaje de Impacto Ilo. 8226; Inducción de pertenencia participante. 8226; Evaluación y cierre.
Espacio dedicado a la divulgación de la enseñanza de la carrera en el deporte y la Educación Física. Martes, 9 de diciembre de 2008. Publicado por Miguel Diez Garcia. Publicado por Miguel Diez Garcia. Publicado por Miguel Diez Garcia. Publicado por Miguel Diez Garcia.
Un espacio dedicado al mundo de la enseñanza de la carrera en el deporte y la EF.
Jueves, 20 de mayo de 2010. La situación problema como facilitador de la actividad del profesor de historia. La lectura expresa la descripción del método didáctico en historia denominado situación problema. Trata de cómo nosotros los profesores podemos crear situaciones de aprendizaje para nuestros alumnos y alumnas que planteen una situación que sea altamente provechosa para la enseñanza. A lo que les contesto con voz firme al estado de Coahuila,? Para luego az.