Date Range
Date Range
Date Range
Skype es un producto avanzado que puede describirse como la segunda generación de los productos de comunicación en tiempo real. Como Skype tiene convenientes interfases con los productos tipo Messenger, con la telefonía móvil, y con la telefonía fija convencional, perfectamente puede pensarse que permite una comunicación de tipo universal. Domingo, 24 de enero de 2010. A quienes recién se inician en aplicaci.
SlideShare es otro producto valioso para los usuarios, y desde este blog se ayuda a poder utilizarlo y a mejor utilizarlo. Martes, 22 de junio de 2010. Breves reflexiones sobre las ventajas y las posibilidades ofrecidas por el producto SlideShare. El espacio SlideShare ofrece variadas posibilidades.
Ning, un producto para crear el propio sitio web. Este espacio web es de tipo utilitario, y se orienta a dar informaciones sobre la creación de sitios web clásicos con la herramienta Ning. Viernes, 27 de noviembre de 2009. A continuación, la lista de esos productos que desde aquí destacamos, con las respectivas direcciones electrónicas de los blogs Digimundo de apoyo para los usuarios hispanos c.
De Wikipedia, la enciclopedia libre. 160; Participación y comunidad. 160; Búsquedas y consultas. Como se conoce el cuadro desde el siglo XIX. O La familia de Felipe IV. Según se describió en el inventario de 1734, se considera la obra maestra del pintor del siglo de oro español. Aunque fue descrito con cierto detalle por Antonio Palomino. Ponía el acento en la fidelidad del momento captado con la que el pintor s.
Impacto ante el amenazante y hermoso mundo que nos rodea. Sábado, 13 de noviembre de 2010. Todo niño quiere ser héroe o mago. Todo niño quiere ser héroe o mago. Pero la varita mágica nunca llegó. Como no se le realizan los sueños ni se le otorgan los poderes mágicos a ningún niño. Se podía aprender a ser mago! El podía convertirse en mi padrino y apoyarme en mi sueño. Le doy las gracias a mi querido amigo Germán y mi profe.
Picasa, el manejador Google de imágenes. Desde este weblog se da apoyo operativo en el uso del producto Picasa, complementando así otros blogs de este grupo que dan apoyo a los usuarios en el uso de Blogger, Sitios Google, SlideShare, etcétera. Miércoles, 3 de febrero de 2010. Cambio en la codificación interna de un archivo, cambio en el formato o extensión de un archivo. En realidad, los formatos de archivo se han multiplicado, pues a veces una determinada compañía informática desarrollaba por ejemplo u.
Martes, 19 de agosto de 2008. Antes de mencionar el método a seguir para el uso del video en clase, primero se debe determinar cuál se va a utilizar, por qué y para qué. Una vez que se de respuesta a estas interrogantes se debe definir el modo de empleo. 1 Comunicar a los alumnos que se verá un video,. 2 Dar una idea general de lo que trata,. 3 Solicitarles que hagan anotaciones sobre los personajes, tiempo en que se ubica, etc.
Miércoles, 30 de noviembre de 2011. Análisis del juego de kickingball. Viernes, 25 de noviembre de 2011. Viernes, 11 de noviembre de 2011. Proceso de entrenamiento de kickingball. Consideraciones Sobre El Proceso De Entrenamiento En Kickingball Prof José Loreto Funes. Domingo, 6 de noviembre de 2011. Tácticas básicas para el kickingball. E l primer Boom de .
Factores que intervienen en el aprendizaje. Martes, 16 de diciembre de 2008. Pamela meza, sandra matamala, constanza santibañez. Pamela meza, sandra matamala, constanza santibañez.
Aprendizaje Móvil para un Mundo Cambiante. Jueves, 5 de abril de 2012. Éste último declinó debido a problemas de espacio, dejando liberados sus desarrollos para que otros programadores voluntarios la retomen, les traemos a Moodbile. Un nuevo site donde se continúan explorando las posibilidades de la plataforma Moodle adaptada a entornos virtuales. 10 sitios para su uso.
Domingo, 9 de enero de 2011. Ninguna máquina, ninguna receta puede hacerlo en nuestro lugar. Lo que es dado instantáneamente, lo que no requiere ningún ensayo, ninguna investigación, ningún estudio, no aporta nada. El párrafo debe ser comentado en función de lo que se ha estudiado durante el curso.