Date Range
Date Range
Date Range
Quarta-feira, 28 de março de 2012. A COISA É SÉRIA! Carla Cinara S. Terça-feira, 27 de março de 2012. A direção da APLB- Sindicato avisa à população em geral que a GREVE. Na Educação do Município de Jacobina CONTINUA. Queremos informar também, que até o presente momento a Sr. ª prefeita não manteve nenhum contato com a esta direção. GREVE MUNICIPAL DOS PROFESSORES DE JACOBINA.
Chercher un membre ou une compétence. Chercher un membre ou une compétence. Fabricant de composants ou fournisseur de technologies.
Quinta-feira, 24 de novembro de 2011. Domingo, 21 de agosto de 2011. Hoje eu queria voltar à barriga de minha mãe. Deu saudade do cordão que nos unia e me dava segurança. Saudade do tempo em que eu desconhecia a imensidão do mundo, pois o meu universo era restrito e quentinho. Mas já que nasci, aceitei a vida como meio de somar muitas saudades, afinal este sentimento é prova de que algo valeu muito à pena! Acho que acab.
Domingo, 17 de julio de 2011. Domingo, 10 de julio de 2011. Domingo, 10 de julio de 2011. Los niños aceptan el vacío que propone la maravilla, y no necesitan que Alicia se justifique con un sueño. Tengo la sensación de que, para leer como si fuésemos niños, se requiere una buena dosis de valentía.
Martes, 12 de julio de 2011. La carreta, el caballo y el avance tecnológico. Twitter, TICs, blogs, Facebook, moodle. La velocidad, la inmediatez y el contacto virtual permanente parecen ser la corriente que nos arrastra diariamente. Surgen nuevas formas de comunicación que, como tanto se ha dicho, borran el límite entre público y privado. Y otras que, además, borran la asimetría de los participantes. 191;Cómo se modifica la autoridad del docente en la web? 191;Y en q.
Domingo, 17 de julio de 2011. La educación del futuro ya está entre nosotros. Lunes, 11 de julio de 2011. Es un hecho irrefutable que las herramientas que brinda la Web 2. 0 permiten a sus usuarios nuevas maneras de acceder a la información, comunicarse, relacionarse, participar y colaborar en distinta prácticas. Sin embargo, esas herramientas no fueron creadas con fines educativos. Imaginar nuevas maneras de vincularme con mi práctica docente.