Date Range
Date Range
Date Range
LA MARQUESA DE LANKSPUR LOTION de Tennesse Williams.
Dirección y puesta en escena. Dirección y Puesta en escena. Luis Roffman, Paco Redondo. Leila Quiroga, Roxana Galtés.
En la fotografía Celina Andalo y Mariel Lewitan. Dirección y puesta en escena. Marina Soldevilla, Marina Deza. Nicolás Varchausky, Marina Cañardo. Dirección y puesta en escena. Enrique Dacal, Cecilia Sosa, Nora Rodríguez.
NUESTRO PUEBLO de Thornton Wilder. MUESTRAS 1998 Puesta en escena 2º año. AMOR DE DON PERLIMPIN CON BELISA EN SU JARDIN de Federico García Lorca. PRADERA EN FLOR de Bernardo Cappa.
LA RIÑA inspirado en la Orestiada y el reñidero de Sergio De Cecco. EL ORGANITO de Armendo Discepolo.
PRUEBA DE AMOR de Roberto Arlt. Dirección y Puesta en escena Carlos M. Dirección y Puesta en escena Ignacion Brizzio. Dirección y Puesta en escena Florencia Rapan. PROHIBIDO NO PISAR EL CÉSPED de R. LUZ DE MAÑANA SOBRE UN TRAJE MARRÓN de Daniel Veronese.
A partir de la conmemoración en el año 2010 de los 25 años de la Escuela se publica el Anuario EMAD, un registro histórico que arranca desde el año 1984 hasta nuestros días. Dejamos constancia así de las personas y sus realizaciones a lo largo del tiempo que conformaron el perfil de nuestra Escuela.
NUESTRA SEÑORA DE LAS NUBES de Arístides Vargas. La obra transcurre en un lugar sin nombre en dónde se encuentran dos personajes cuyo único patrimonio material es una maleta. Enamorados y marginados del mismo país que los echó, estas dos almas recrean su mundo olvidado y sus habitantes a través de la poesía, de las canciones y de la fantasía.
EL GIGANTE AMAPOLAS Y SUS FORMIDABLES ENEMIGOS de Juan Bautista Alberdi.
Dramaturgia colectiva en base a versiones del mito de Antígona. Músicos en vivo invitados del Conservatorio Nacional Manuel de Falla. HUIS CLOS de Jean Paul Sartre.
UBU REY de Alfred Jarry. CAMARA LENTA de Eduardo Pavlovsky. UNA HISTORIA TENDENCIOSA de Ricardo Monti. Martín Gallo, Guadalupe Gómiz.
La EMAD es el ámbito de educación pública a nivel terciario que tenemos en el Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la formación de actores profesionales. Luego de cada presentación hemos creado un espacio para reflexionar sobre lo que podríamos llamar una ética del encuentro. Desde el primer cuatrimestre constituimos un laboratorio donde seguir entrenando los procedimeintos que otorgan verdad al acontecimeinto escénico y emp.