Date Range
Date Range
Date Range
LA NAKED DE DISEÑO CON CORAZÓN BICILINDRICO. 183; Control de la aceleración en salida.
La nueva TRE K es una moto muy versátil, una naked con aspiraciones de supermotard, montada sobre un motor tricilíndrico que alcanza 125 cv de potencia. Puro diseño italiano y prestaciones de competición para una moto que hará las delicias de su afortunado poseedor. Cambio extraíble lateralmente de 6 relaciones.
El motor monocilíndrico y el cambio de cinco velocidades son los mismos de la F 650 GS adaptado a este modelo. Está refrigerado por agua, culata de cuatro válvulas y se caracteriza sobretodo por su alegría de giro, una armoniosa progresión, elevada estabilidad rotacional y refinamiento de marcha. Alcanza una potencia máxima de 50 CV a 6. 800 rpm y tiene un par máximo de 62 Nm a 5. Combinaciones de azul metalizado, plata, gris y amarillo.
Multitubular de acero ALS 450. Horquilla invertida Öhlins de 43 mm con TiN completamente regulable. 2 discos semiflotantes de 330mm, pinzas Brembo monobloque con enganche radial de 4 pistones y 2 pastillas. Forjado en aleación ligera de 5 brazos 3,50 x 17. Progresiva con monoamortiguador Öhlins completamente regulable precarga muelle. Disco de 245mm, pinza de 2 pistones. Forjado en aleación ligera de 5 brazos 6,00 x 17. 2 años sin límite de kilometraje.
Imagen más agresiva, prestaciones más fuertes y un con. 76 x 55,1 mm. Inyeccion electronica con doble inyector PGM-DSFI. Seco, tipo cartucho de papel cilindrico x 2.
La nueva 450 SMR es con mucho la más caliente Supermoto de serie del mercado actual. Y esta misma arma imbatible en la clase S1 te está ahora esperando en el concesionario. La tecnología más refinada y las máxima potencia para propulsarte a nuevas victorias. WP USD Ø 48 mm.
De pura agresión naked, combinando el estilo streetfighter de su hermana mayor y con el motor 675 está llamada a ser la moto naked de peso medio más deseada del mercado. Trícilíndrico de 675 cc y una potencia de 108 a 11. 700 rpm con un cambio de 6 velocidades y 69 Nm de par motor. Negro Jet, Blanco Fusión y Verde Roulette. Dos años de garantía y mano de obra.
YZF-R6 - Atrapa lo más extremo. Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea inclinados hacia delante, 16 válvulas, DOHC. 67,0 x 42,5 mm. Toma constante, 6 velocidades.
Hasta ahora las sport tourers tenían que sacrificar algún aspecto. Además, el inigualable bastidor monobloque de Kawasaki. El cardán prácticamente no necesita mantenimiento; una auténtica ventaja para los viajeros de grandes distancias. EL MOTOR DE LA 1400GTR.
Manteniendo invariable la línea originaria de la F4 S, la f4 SPR se dirige a una clientela aún más exigente. Tetracilíndrico en línea de 4 tiempos. Doble freno de disco de 310 mm de diámetro. Freno de disco de 210 mm de diámetro. 7,9 Kgm a 10. Tetracilíndrico en línea de 4 tiempos. Doble disco con pinzas de seis pistones y discos flotantes de acero inoxidable de 310 mm de diámetro.
Hasta ahora las sport tourers tenían que sacrificar algún aspecto. Además, el inigualable bastidor monobloque de Kawasaki. El cardán prácticamente no necesita mantenimiento; una auténtica ventaja para los viajeros de grandes distancias. EL MOTOR DE LA 1400GTR.
Manteniendo invariable la línea originaria de la F4 S, la f4 SPR se dirige a una clientela aún más exigente. Tetracilíndrico en línea de 4 tiempos. Doble freno de disco de 310 mm de diámetro. Freno de disco de 210 mm de diámetro. 7,9 Kgm a 10. Tetracilíndrico en línea de 4 tiempos. Doble disco con pinzas de seis pistones y discos flotantes de acero inoxidable de 310 mm de diámetro.
4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC. 70,0 x 48,7 mm. Toma constante de 6 velocidades. Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación de aceite, regulable en precarga, compresión y extensión. Por bieletas, muelle helicoidal, amortiguación de aceite, regulable en precarga, compresión y extensión. Anclaje radial, doble disco 310 mm, pinza 4 pistones.
8226; HOTELS ORDINO ARCALÍS. Larr; Hotels Andorra la Vella. Larr; Hotels Pas de la Casa.