Date Range
Date Range
Date Range
BLOG DE INFORMACIÓN Y SECRETARIA DEL CEIP PILAR IZQUIERDO. Viernes, 3 de julio de 2015. En el tablón de anuncios del Centro se encuentran expuestos los listados de admitidos y suplentes en los servicios complementarios de Aula Matinal, comedor y actividades extraescolares para el próximo curso 2015-16.
Este es el blog de sexto curso del CEIP Pilar Izquierdo Híjar - Las Gabias. Lunes, 28 de mayo de 2012. En el enlace encontrarás un recorrido por todas las etapas de la edad contemporánea. Sigue el esquema de la izquierda para ir avanzando en ellas. Jueves, 10 de mayo de 2012. Lunes, 7 de mayo de 2012.
Sábado, 31 de agosto de 2013. Fotos de la fiesta de fin de curso, en la que despedimos a la compañera Natalia, que se va a otro colegio. Nos acordaremos mucho de ti. Jueves, 20 de junio de 2013.
Ampa colegio publico montero de espinosa. El Colegio Público Montero de Espinosa está situado en una zona periférica de la ciudad, en la que se integran las barriadas de San José y Las Mercedes. Ocupa una extensión de 4. 800 m2, repartidos entre el edificio, los tres patios de recreo y la pista polideportiva. Lunes, 12 de noviembre de 2012. Domingo, 8 de agosto de 2010. Otra de las novedades de la propuesta,.
Lunes, 21 de febrero de 2011. Se confirma la intención de la Delegación de Educación de comenzar en este año las obras de construcción del nuevo IES, que permitirá que al fin dispongamos de un colegio en unas instalaciones inmejorables. Aunque nos alegramos profundamente de estas noticias, debemos es.
Quart de Poblet, Valencia, Spain. Con la tecnología de Blogger.
Lunes, 9 de febrero de 2015. Recogida de firmas contra las clases de 45 minutos. Una vez transcurrido este primer trimestre del curso con la organización en 6. Sesiones de 45 minutos impuesta por la Consellería de Educación, el AMPA del. CEIP San Fernando solicita la recuperación de la planificación diaria de 5 sesiones de una hora frente a las 6 sesiones de 45 minutos impuestas por la Consellería tras evaluar el primer trimestre y constatar las dificultades.