Date Range
Date Range
Date Range
Hola amigos, solo os quería informar de que podéis visitar mis vídeos de la Semana Santa 2009 . Solo hay algunos pero la mayoría son bonitos. Si recibo muchas visitas, iré subiendo más. Encuentra más vídeos como este en. PINCHAD EN LA FOTO PARA QUE SE VEA MAS GRANDE. Pues mirad como se puede apreciar en este video.
Notas al margen para una yo futura desde diciembre de 2006. Domingo, 23 de marzo de 2014. Alucinado por La Dama del Abismo. Sé que tus demonios interiores y los míos se llevarán muy bien. No me asusta la idea de intentarlo. Te quiero cerca para descubrirte y aunque sé que entre lo que eres por dentro, lo que se vislumbra de ti y lo que aparentas ser no te entenderé, eso no me importa.
16 de mayo de 2015. Que hermoso sentimiento, yo amo la lastima, me encanta sentirla y que la sientan por mí. Pienso que la lastima es sentir como la definición lo dice tristeza compasiva por alguien o por la situación por la que puede pasar uno mismo u otra persona. Así que no le veo el problema a esto a decir verdad no le veo el problema a ningún sentimiento, pienso y aplico, que debemos expresarlos en el momento que los sentimos tal y como son. Y a pesar de ello, ahora .
Lunes, 1 de marzo de 2010. 161;Qué vida esta! 161;qué vida esta! Pasando desapercibido por las calles,. Tios mirandote el rabo,. Tios comiendote con la mirada,. Tú agachando la cabeza e intentando desaparecer,. La capa de invisibilidad se quedó hoy en casa. Caracolas folladas por cuernos de caracol,. Almejas abiertas deseosas de una buena chirla para compartir tijeras,. Orcas en celo llenando el mar de lefa,. Cachibaches vivos sin vivir,.
Apaixonar-se inúmeras vezes, quem nunca? Eu vivo me apaixonando, por cada história, cada gesto, cada cor diferente no céu, pelo barulho da chuva todas as vezes. Meu coração bate num ritmo de paixões, das mais variadas. Mas hoje ocorreu apaixonar-me por um sorriso. Não um sorriso qualquer, desses de canto, escondido, tímido de janelas bem fechadas. Apaixonei-me por um sorriso largo. Um sorriso invasivo, que não me deixou escapar. Eu poderia morrer ou viver quantas e tantas vezes por e.