Date Range
Date Range
Date Range
Creación del III Premio a la Divulgación Científica.
There are no hard distinctions between what is real and what is unreal, nor between what is true and what is false. A thing is not necessarily either true or false; it can be both true and false. Con la tecnología de Blogger.
Jueves, 18 de junio de 2015. Lunes, 8 de junio de 2015. Miércoles, 6 de mayo de 2015. Lunes, 13 de abril de 2015. Jueves, 5 de marzo de 2015. Miércoles, 11 de febrero de 2015. Zamudio, Bizkaia, Spain.
Esto seria aplicar en los bones distintas influencias a nuestra malla a animar y con ello lograr una deformacion mejor o mas efectiva en diferentes zonas conflictivas. Con este tutorial vamos a tener un pantallaso general de la forma en que se aplican en 3d max. Otra opcion es ir trabajando vertex por vertex que es lo recomendable si queremos que quede perfectamente controlada la malla, y que haga lo que queremos nosotros para nuestra animación. Bueno aca se ve como mejor.
Esto es un muestrario, pero se pueden realizar piezas por encargo eligiendo color, forma, etc.