Date Range
Date Range
Date Range
Las estrellas mas brillantes y sus poemas. Gracias amigos por sus poemas, sus fotos y en general por cualquiera, de sus muchos detalles de amistad.
Pasan por aquí con asiduidad. Martes, 18 de octubre de 2011.
Viernes, 14 de febrero de 2014. Se Puede Cuando los Docentes Somos Patria! María del Carmen García Lombardía. María del Carmen García Lombardía. Arte Terapia en el manejo de la pintura. Es la expresión no verbal que pone en la puesta de marcha. Lo impensable, lo indecible y asoma al ventana del existir. Causando un efecto de sorpresa a su propio autor,. Dando un giro en su existir, un cambio, y calma real en su existir.
161;Oh, estrella de la paciencia, en el azul de la noche, brilla, clara estrella! Los que aquí te vieron te verán también en las torres altas de Jerusalén. Viernes, 14 de agosto de 2015. Astrea los posibles orígenes judíos de la saga.
Miércoles, 22 de julio de 2015. Que el trámite hasta qu.
CUANDO LLEGO A CASA PUSO MI VIDA PATAS ARRIBA, AHORA SUEÑO CON SU SONRISA. Viernes, 26 de junio de 2015. Hasta octubre, gracias por vuestros comentarios. Seguiré solo en dos blogs porque tengo ya cosas preparadas. Viernes, junio 26, 2015. Domingo, 21 de junio de 2015. Domingo, junio 21, 2015. Miércoles, 17 de junio de 2015.
Sábado, 15 de agosto de 2015. Se puede sonreír de muchas formas,. Incluso hasta con lluvia en las pestañas,. La risa tiene tonos diferentes. Y aumenta los suspiros de las almas. Un día percibí que las sonrisas. Rompían las oscuras telarañas,. Y cielos de amapolas y esperanzas. Confieso que nació, de tu sonrisa,. El cambio de opinión de éste que habla,. Incluso que embriagado de esos labios. Cesaran las arrugas de mi cara. Por eso comprendí que la sonrisa.
Lunes, 10 de agosto de 2015. Está la muerte en tus manos,. En tus uñas afiladas de hoz roja,. Que se aferran y sueltan. Está la muerte en tus manos. Con la delicadeza de Tanatos. La antorcha encendida de tus yemas. Incinerando ese miedo - plaga de insectos -. Que quiere devorar mi luz. Hay una luna en tu frente. Abierta como un tercer ojo. A veces solo ella me ve. Sincroniza la frecuencia de su luz. Con los latidos de mi corazón. Y se desprende un silencio ermitaño. Sos lo que no d.