Date Range
Date Range
Date Range
Lunes, 4 de octubre de 2010. Martes, 7 de septiembre de 2010. La importancia de nuestro Webquest radica en que el alumno comprendera y asimilara de manera íntegra la comunicación no verbal y sus componentes. La utilidad del Webquest en los Aprendizajes esperados. Los alumnos tienen un .
Lunes, 6 de septiembre de 2010. Las mismas cualidades que hacen del lenguaje un instrumento tan fino, rico y variado,pueden dificultar una comunicación eficaz. Los malentendidos son trampas que acechan permanentemente a los comunicantes.
Recursos de las TIC dentro de la educacion formal. Lunes, 4 de octubre de 2010. Lunes, 6 de septiembre de 2010. Niveles del habla y relaciones entre los hablantes. Lunes, 30 de agosto de 2010.
Lunes, 30 de agosto de 2010. Comunicación no verbal en el aula. 191;Quién tiene razón? 191;Es posible atender, dormir y mirar el techo, simultáneamente? 191;La postura que adoptaron pudo transmitir un mensaje equivocado al profesor? Tu tarea consiste en investigar sobre este tema y emitir una opinión al respecto. La segunda parte implica elaborar en Power Point una presentación sobre cómo la postura del cuerpo puede influir en el clima en que se desarrolla una clase.
4 de octubre de 2010. A continuacion les presentamos un documento power point. Que les dara a conocer todo a cerca de la C. En este apartados nos referiremos especialmente a la comunicacion no verbal, ya que a pesar de que no se usan las palabras es muy rica en cuanto a expresividad; y a traves de ella se pueden entregar multiples mensajes. A continuación entregaremos recursos para el desarrollo de éstos aprendizajes.
Lunes, 4 de octubre de 2010. Para comenzar la clase, se iniciará con la PRODUCCIÓN Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS. Cada alumno debe comenzar a funcionar su imaginación y pensar en alguna historia la cual le gustaría crear. El tema es a libre elección, sólo hay una condición. EL PERSONAJE PRINCIPAL DEBEN SER ELLOS MISMOS! Luego de inventar su historia deberán escribirla en sus hojas de cuaderno, pueden dibujar, pintar. demostrar su capacidad de creatividad. Esquematizar a partir del .
Lunes, 11 de octubre de 2010. La comunicación es un recurso que utilizamos de manera constante y cotidiana, nos permite relacionarnos con nuestro entorno, ya sea de forma escrita o oral. Así los alumnos deben tener un conocimiento amplio y adecuado con respecto a la comunicación. Creemos que un power point los estudiantes desarrollarán la capacidad de extraer la información importante dándole un uso coherente, y también permite presentarla de forma entretenida.
Lunes, 6 de septiembre de 2010. Martes, 24 de agosto de 2010. Programa primero medio lengua castellana. Lunes, 23 de agosto de 2010. Las obras literarias como producciones. 8226; Investigación de antecedentes significativos del contexto de producción de las obras literarias.
Lunes, 6 de septiembre de 2010. Este webquest trata de interiorizar sobre los mass media y sus distintas funciones. Ayudara principalmente a hacer ver al alumno que no solo pueden ser utilizados para la diversión sino que también tienen un uso mas profesional y muy moderno. Viernes, 27 de agosto de 2010. Se nombra el resultado final que se obtendrá en este trabajo como lo .
Lunes, 30 de agosto de 2010. Comunicación no verbal en el aula. 191;Quién tiene razón? 191;Es posible atender, dormir y mirar el techo, simultáneamente? 191;La postura que adoptaron pudo transmitir un mensaje equivocado al profesor? Tu tarea consiste en investigar sobre este tema y emitir una opinión al respecto. La segunda parte implica elaborar en Power Point una presentación sobre cómo la postura del cuerpo puede influir en el clima en que se desarrolla una clase.
4 de octubre de 2010. A continuacion les presentamos un documento power point. Que les dara a conocer todo a cerca de la C. En este apartados nos referiremos especialmente a la comunicacion no verbal, ya que a pesar de que no se usan las palabras es muy rica en cuanto a expresividad; y a traves de ella se pueden entregar multiples mensajes. A continuación entregaremos recursos para el desarrollo de éstos aprendizajes.
Lunes, 4 de octubre de 2010. Para comenzar la clase, se iniciará con la PRODUCCIÓN Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS. Cada alumno debe comenzar a funcionar su imaginación y pensar en alguna historia la cual le gustaría crear. El tema es a libre elección, sólo hay una condición. EL PERSONAJE PRINCIPAL DEBEN SER ELLOS MISMOS! Luego de inventar su historia deberán escribirla en sus hojas de cuaderno, pueden dibujar, pintar. demostrar su capacidad de creatividad. Esquematizar a partir del .
Lunes, 14 de marzo de 2011. Lunes, 28 de febrero de 2011. Jueves, 24 de febrero de 2011. No hay que olvidarse que estas unidades también.
Lunes, 27 de septiembre de 2010. Equipo 2 Cara de Libro. 1- Den clic en el enlace puesto arriba. 5- Empezara la descarga de la presentación. Equipo 2 Cara de Libro.