Date Range
Date Range
Date Range
Sábado, 2 de junio de 2012. Tablero de 60x80 y listones correspondientes. Este trabajo tenia el objetivo de que investigasemos acerca del arte matérico. Me inspire un poco en estos fondos para intentar crearlos en mi cuadro también, pero tube algunos problemas al añadir el tono ocre de acrílico con la mezcla de blanco españa ya que se aclaraba y por eso tiene un tono mas claro del que debería tener.
Martes, 11 de septiembre de 2012. Lunes, 19 de marzo de 2012. Imagen diseñada para el transfer. Dime Raquel diosa de la pintura, que hago después? Sigo o lo dejo así? Publicado por Carola Unchón. Después del prepintado se va dando capas a base de veladuras transparentes. El disolvente en este caso será el aguarrás o esencia de trementina.
Partimos de dos bastidores 30x40 entelados e imprimados como en anteriores ocasiones. Sobre un bastidor realizaremos la pintura por veladuras y sobre el otro haremos un degradado con acrílico sombra tostada y agua. Sobre este degradado iremos haciendo pruebas de los diferentes tonos que tenemos intención de aplicar. La base de este ejercicio consiste en que sobre una grisaya de la fotografía vayamos sumando capas hasta conseguir el tono.
Instalaciones, iluminación secuencial, arte interactivo. Sábado, 16 de mayo de 2015. El trabajo que realizo trata de nuestro mundo construido artificialmente y sus ritmos y espacios, y de cómo podría estar ligado en equilibrio al mundo natural. Ambos mundos tienen su magia particular y se pueden relacionar a través de la luz. Pretendo crear sensaciones de luz y de espacios que evoquen a la ciudad actual y su complejo mundo interior a través del uso de luces led, cableado y otros dispositivos,.