Date Range
Date Range
Date Range
Jueves, 23 de julio de 2009. La necesidad de poseer signos de identidad que proyecten a las empresas frente al mercado, personalizando las acciones, ha dado al desarrollo de una disciplina muy especializada que se denomina identidad corporativa. La identidad corporativa circula por capas indirectas, semiconscientes o subliminales, privilegiando así a los discursos no verbales o sea los canales no tradicionales de comunicación. 191;Qué es la identidad visual? La identidad visual, son los códigos gráficos,.
Jueves, 6 de agosto de 2009. 1- DEFINICION DE LA IDENTIDAD VISUAL. Como definición de han utilizado colores como el rojo y amarillo en las letras. Y se eligió rojo porque es un color asociado al dinamismo a la fuerza al movimiento al coraje a la intensidad. También se eligió el color amarillo por estar asociado al verano al confort a la guía y porque ambos colores van de acuerdo a jóvenes como adultos quienes son los clientes que se quieren captar entre 20 y 40 años.
Martes, 8 de septiembre de 2009. Jueves, 3 de septiembre de 2009.
Un medio de información creado única y exclusivamente con fines académicos que ayuden a fomentar la cultura en la sociedad. Martes, 8 de septiembre de 2009. Viernes, 14 de agosto de 2009. LA MARCA O EMPRESA INSTITUCIONAL. 183; Conseguir que los padres est.