Date Range
Date Range
Date Range
Lunes, 17 de enero de 2011. LAS MARCAS EN LA ESCUELA. En el artículo sobre las marcas, después de realizar una lectura detenida, se consigue extraer de él como las grandes compañías y multinacionales de la moda o de elementos muy grandes como Coca-Cola, quieren introducirse dentro de las escuelas. Otro clásico es de las vistas de las escuelas a las fábricas como Coca-Cola obligando a los niños a ver como es y diciéndoles lo que deben consumir. También a llevar la marca o a consumirla.
Miércoles, 19 de enero de 2011. Es también fácil de entender.
Ni contigo, ni sin ti. Lunes, 17 de enero de 2011. Rápido nadador, o quizás buceador? Enviar por correo electrónico. Miércoles, 5 de enero de 2011. Miércoles, 20 de octubre de 2010. Con amigos así, para que tener enemigos. Dalton Ghetti y el arte en la punta de un lápiz.
TOMAMOS EL PULSO DEL ESTADO REAL DEL MERCADO. Estructuramos, producimos, y analizamos la información que. Minimiza el riesgo en las inversiones inmobiliarias. APORTAMOS CLARIDAD A UN MERCADO OPACO. Hacemos que la toma de decisiones sea informada y contrastada. RÁPIDO, ÁGIL Y EFICIENTE. El Bigdata inmobiliario que ofrece resultados que son fáciles de interpretar. TOMAMOS EL PULSO DEL ESTADO REAL DEL MERCADO. Estructuramos, producimos, y analizamos la información que. APORTAMOS CLARIDAD A UN MERCADO OPACO.
El por qué de las cosas. Ocurrencias y vivencias sobre la vida misma. Con la tecnología de Blogger.