Date Range
Date Range
Date Range
Viernes, 6 de febrero de 2009. La Mediación Pedagógica con didácticas específicas. Celebro haberme matriculado en esta especialización en Competencias Docentes porque tal decisión me abre la enorme posibilidad de incorporar nuevas y modernas herramientas a mi práctica docente en el CBTis 88 de Tapachula, Chiapas. De ahí mi convicción de que estamo.
Martes, 15 de junio de 2010. En espera de sus comentarios Sara Mejía García. Martes, 8 de junio de 2010. El aprendizaje y el desarrollo de las competencias. 191;El aprendizaje es algo tan trivial que se puede observar y medir con base en unas simples preguntas a propósito de unos contenidos cualesquiera? Lunes, 7 de junio de 2010. Concepciones de aprendizaje congruentes con el enfoque por competencias. Del cuadro sinóptico de Pere Marqués encuentro varios puntos resc.
Jueves, 10 de junio de 2010. 191;El aprendizaje es algo trivial que se puede observar y medir con base en unas simples preguntas a propósito de unos contenidos cualesquiera? No, el aprendizaje es un arte al cual se le debe de entender, dar forma y aplicarlo. Considero que el aprendizaje no se puede observar como algo sin importancia en base a unas preguntas, ya que de este depende el desarrollo o adquisición de habilidades y conocimientos. Esta perspectiva atribuye una gran i.
Martes, 8 de junio de 2010. CONCEPCIONES DE APRENDIZAJE QUE ME PARECEN CONGRUENTES CON EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS Y SU PORQUÉ. TEORÍA Y SU PORQUÉ EN LA COMPETENCIA. Teoría del procesamiento de la información. Captación y filtro de la información a partir de las sensaciones y percepciones obtenidas al interactuar con el medio.
Las imágenes de las plantillas son obra de merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.