Date Range
Date Range
Date Range
En este blog encontrarás los artículos escritos y publicados producto de investigaciones individuales, colectivas y del intercambio de experiencias con la realidad educativa en las aulas en el nivel de educación superior y en la escuela básica. Cronograma de Actividades 2do Periodo 2017 Facultad de Humanidades y Educación LUZ. Curso Organización y Gestión de Centros. Domingo, 21 de enero de 2018.
ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN Y FACILITACIÓN. Martes, 30 de abril de 2013. Algunas veces las estrategias son más importantes que la innovación en sí misma. El problema es que raramente te dejan una segunda oportunidad. Ideas cotejadas con postulados existentes en el Mundo del Conocimiento.
De mis experiencias vividas en mi práctica II, donde pude obtener por vez primera la maravilla realidad de lo que es en verdad una docente. Muchas gracias por su tiempo. Sábado, 24 de mayo de 2014. Te invito a disfrutar y compartir de mis experiencias vividas en mi practica II, donde pude obtener por vez primera la maravilla realidad de lo que es en verdad una docente muchas gracias por su tiempo. Recorrido por las instalaciones de la institución.
La parte más importante de la educación del hombre es aquella que él mismo se da. Jueves, 31 de enero de 2013. Con la tecnología de Blogger.
Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida. Jueves, 7 de febrero de 2013. Yo soy el cambio que quiero ver en el mundo! Como docentes tenemos la tarea de orientar, guiar, facilitar y mediar los aprendizajes significativos en nuestros estudiantes, resaltando el aprender a aprender, para que se instruyan en forma autónoma y libremente de las situaciones de enseñanza. Bases Fundamentales para la Formación Docente.
PRACTICA PROFESIONAL II EN LA ESCUELA CARLOS LUIS RINCON LUBO. Martes, 5 de febrero de 2013. Desarrollar los roles del docente en la U. E Carlos Luis Rincón Lubo, aplicando el método de interacción-constructiva-investigativa y la pedagogía sistémica. Reconoce los problemas prioritarios de la realidad educativa de la institución y del grado asignado a través de la implementación de. Herramientas de investigación, para establecer un diagnostico sobre el funcionamiento de ambos.