Date Range
Date Range
Date Range
Bitácora de un Argentino cansado de los Argentinos. Soy un Argentino más, como vos, cansado de muchas cosas que pasan en este hermoso país y a veces orgulloso de otras. Acá me propongo relatar justamente eso. Lunes, 17 de septiembre de 2012. Le pregunto, quien se ha creído Ud. que es para tratarme de la forma que lo viene haciendo hace mucho tiempo? Qué tiene que ver que haya ido a la marcha con ropa buena, que dicho sea.
Jueves, 2 de noviembre de 2017. Ismo en 2015 causó a buena parte de la sociedad argentina un atendible alivio que pronto se transformó en euforia. El alejamiento de los vándalos era motivo suficiente para el festejo. Los argentinos necesitamos aprender a darle más importancia a los hechos que a las palabras porque .
Lo grave no es tener problemas sino equivocar las soluciones. Lunes, 26 de septiembre de 2011. Si la crisis estallara, no tenemos red. Martes, 20 de septiembre de 2011.
Una chica aparece tumbada en una cama. Su pantalón y sus sábanas tienen sendos cercos de sangre que delatan que tiene la menstruación. Una escena habitual en la vida de una mujer, pero que mereció la censura de Instagram. La artista publicó inicialmente estas fotos en la red Tumblr, pero, según le cuenta Rupi Kaur a BBC Mundo, el problema vino cuando trató de hacer lo propio en Instagram.
Founder and President, Media Research Center. President of the American Council of Trustees and Alumni. Sign-up for a training today and enter the promo code. Invest in a generation that will.
Perú en Campaña por la Juventud. Este blog reúne información de las distintas iniciativas juveniles que se desarrollan en Lima en el marco del Año Internacional de la Juventud. Lunes, 4 de julio de 2011.
איך תפסה המשטרה את מפיץ סרטון ההסתה נגד שי ניצן. מנהל אבטחת המידע בחברת אינטרנט זהב, אופיר ליבר, בדק ומצא כי הכתובת נמצאת בשימוש אתר lovesite והעביר לידי חוקרי המשטרה את פרטי הבעלים, ניר נגר. אדם אחראי יותר היה משתמש במערכת הפעלה מאובטחת דוגמת Tails שגם מעבירה את כל תעבורת הרשת דרך Tor, וגם .
Cuando yo era niño, el pasillo que unía la cocina con el salón era, al anochecer, una zona mágica y oscura a cuyos lados se abrían las puertas en las que podía aparecer cualquier monstruo terrorífico. Si tenía que recorrerlo, siempre por motivos de imperiosa necesidad, lo hacía a la carrera y con un zumbido en los oídos, esperando que una mano surgiera de la oscuridad.