Date Range
Date Range
Date Range
La integración de las TICs a la enseñanza. Escuela Nº 157 Treinta y Tres Orientales. Escuela Nº 157 Treinta y Tres Orientales. Canción A la sombra del Ceibal. Escuela Nº 157 Treinta y Tres Orientales. El cantautor uruguayo Jorge Drexler nos deleitó junto al coro de niños con su canción compuesta especialmente para Ceibal. A LA SOMBRA DEL CEIBAL. Un cuadradito de cielo,. Una ventana hacia el río. Un río hecho de luz,. Un río hecho de luz. Y de pájaros en vuelo.
A explorar nuevos caminos en primero. Lunes, 15 de junio de 2015. Así trabajamos en el aula. Martes, 5 de mayo de 2015. Así trabajamos en el aula. Cerramos 1era etapa del proyecto articulado 1er.
Miércoles, 3 de junio de 2009. 1 respetar a los maestros. 2 no pelear en clase. 3 no molestar a los compañeros. 4 RESPETAR A LOS MAYORES. 5 SER AMIGO Y AMABLE. 7 LLEVARNOS BIEN CON TODOS. 8 AYUDAR CUANDO SEA NECESARIO. 9 CUMPLIR LAS TAREAS QUE NOS DAN NUESTROS PADRES. 10 NO INSULTAR A NADIE. 11 RESPETAR Y SER RESPETADO. 12 hacer amigos y no pelear. 13 y no tirar la comida.
Martes, 24 de febrero de 2009. Programa de Alfabetización Científica 2009 Año de la Astronomía. La promoción, valoración y divulgación de la ciencia y la tecnología entendiendo su relación estratégica con el modelo de desarrollo del país, y la mejora de la educación científicas en todos los niveles y modalidades para contribuir a la formación de ciudadanos alfabetizadas científicamente y despertar vocaciones científicas. 191;Que entendemos por la educación científica de calidad? Como un proceso de constr.
Ir a la barra lateral primaria. Saltar a la barra lateral secundaria. Ir a pie de página.
Con Windows Movie Maker realizamos videos de nuestra vida. Con el propósito de ir en busca de nuestra identidad, decidimos crear nuestros árboles genealógicos y nuestras cronologías en las que en cada año aparece un hecho importante y son comparados con sucesos transcurridos en el mundo que coinciden con las fechas. Hacé clic en los gráficos para agrandarlos. Trabajamos para reconocer nuestra identidad y potenciar la creatividad de cada uno de nosotros.