Date Range
Date Range
Date Range
BENVINGUTS AL BLOC DE 6è A. AQUÍ TROBAREU COSES QUE ANIREM FENT DURANT EL CURS I TAMBÉ ALTRES INFORMACIONS INTERESSANTS. Jueves, 17 de mayo de 2012. Aquesta és una aplicació que ens permet aprendre i treballar amb els circuits elèctrics per tal de conèixer el seu funcionament, els seus elements. 1- Què fa funcionar els circuits elèctrics? 2- Materials conductors i materials aïlladors.
Un maestro normalmente se centra en planes de estudio y evaluación. Un educador se centra en el desarrollo y evaluación. En la carrera curricular, un profesor transpira. En el viaje de aprendizaje para toda la vida, un educador inspira.
Martes, 13 de mayo de 2008. Por tierras y letras de Cuenca. POR TIERRAS Y LETRAS DE CUENCA. 161;Un viaje inolvidable! Durante una semana el grupo de alumnos de 3º de ESO de nuestro colegio Juan XXIII ha convivido en Cuenca con un grupo de alumnos de 4º de ESO del IES Ofra de Santa Cruz de Tenerife. Hemos realizado un itinerario literario por tierras de Cuenca de la mano de Cervantes, Jorge Manrique, Don Juan Manuel, Fray Luis de León.
Premio Nobel de literatura colombiano. Goreng insum dan goreng insum dan kembali ke goreng insum. Todos los derechos reservados para Editorial Santillana Hipertexto.
HOY ES UN BUEN DÍA PARA LEER UN LIBRO. OBRA PICARESCA DE CARÁCTER ANÓNIMO. Viernes, 10 de mayo de 2013. LOS ROMÁNTICOS Y EL FUTURO. Los Romanticos y El Futuro Por Ospina. Miércoles, 6 de febrero de 2013. Martes, 14 de agosto de 2012. GRANDES ESCRITORES FRANCESES DEL SIGLO XIX. ESCUCHAR SOBRE LITERATOS FRANCESES SIGLO. EL ANTERIOR LINK ES PARA ESCUCHAR A DIANA URIBE HABLAR SOBRE LOS GRANDES AUTORES DEL SIGLO XIX EN FRANCIA. FLAUBERT, BALZAC, VICTOR HUGO, STENDHAL, BAUDELAIRE. Miércoles, 25 de julio de 2012.
Lunes, 13 de octubre de 2014. 2Dialoga sobre la visualización del vídeo. 3 Expresa tus saberes previos. 191;Cuáles fueron las clases sociales que conformaron la pirámide social durante el Virreinato del Perú? Virreinato en el Perú? 2 Organ.
Lunes, 1 de septiembre de 2014. 2 Dialoga sobre los videos visualizados. 3 Expresa tus saberes previos.