Date Range
Date Range
Date Range
El saber no es de nadie, es de todo el mundo. A cel obert amb les TIC. PEDAGOGÍA, CULTURA I LLIBERTAT. I tu que penses? Aprender con un clic. Aprender con las nuevas tecnologías. EL VAIVÉN DE LA EDUCACIÓN. Desde el corazón de la jungla del IES ÁFRICA de Fuenlabrada.
Viernes, 15 de octubre de 2010. Miércoles, 6 de octubre de 2010. Viernes, 2 de julio de 2010. Martes, 8 de junio de 2010. Es mi escuela, soy del 6º grado y estamos trabajando con el proyecto UCPN, una computadora por niño.
Espacio para la fantasía y la creación. Érase una vez un matemático farmacéutico que daba vida a los números escritos en un folio especial; pero, si la operación no estaba acabada, a la semana se volvían locos. Estaba tan seguro de la medicina que la puso a la venta, lo cual hizo enfermar a muchas personas. Cuando se lo dijeron se fue derechito a su casa. Los números estaban haciendo el loco y se dio .
En estos tiempos modernos prevalece la fragmentacion en nuestra realidad, tanto en las ciencias como en la busqueda de la diversidad en. Nuestra sociedad que a la vez generan una arquitectura fragmentada, como un reflejo de lo que nos acontece hoy. Por lo tanto la arquitectura contemporanea se define a si misma como algo roto, discontinuo, quebrado y fragmentado, inaprensible, inestable, fluido y sin forma.
Abrir la caja, solsticio de invierno en el verano de mis manos imprudentes. Para cualquiera que vaya vestido de mármol. El milagro que todos esperamos. Espera que el Partenón se derrumbe. Y la casa de los cumpleaños ya no sea una casa. Y los padres no estén envenenados de renombre. Las medallas y los archivos de abusos. No pueden ayudarnos en nuestra peregrinación hacia la pasión,. Compelen a nuestra carne a una confianza paralizada.