Date Range
Date Range
Date Range
Aboriginal Education Sui Generis Foundation. Thursday, 23 April 2015. Running to become the Member of Parliament for Winnipeg Centre. I announced that I am running to be the Member of Parliament for Winnipeg Centre in the next federal election. If you would like to see my web site or learn more go to my web-site at www. Tapwe and we will talk soon.
Thailand is a contemporary Thai restaurant in the heart of Bankstown. Thailand brings to Bankstown authentic Thai cuisine and friendly service - a reflection of the best of Thai culture. To reserve a table book online. Make your function a success. For takeaway or delivery Order Online.
La poesia debe estar siempre en la mano de los que la sienten, y en el futuro de los que no. Jueves, septiembre 19, 2013. Cómo un pájaro sin voz,. Cómo un libro sin letras,. Cómo una mañana sin sol. O un corredor sin meta. Un maldito tic-tac persigue a su cenicienta,. Un cuento sin final al que se agotaron las ideas. Piso fuerte y sonrío y en voz baja me doy aliento,. Lo que hoy no pudo ser, mañana se lo llevará el viento. Pasa el tiempo y nada pasa,. Pasa presto el devenir,.
Entre usted libremente y por su propia voluntad. Está triste porque los mal llamados agentes laborales que deberían representar los intereses de los trabajadores están más pendientes de salvar sus culos con movimientos pactados de antemano. Estos mismos que luego están a partir un piñón con los mandamases del país. Esos mandamases que hacen lo que dicta Alemania.
Domingo, 21 de octubre de 2012. Imagina que el mundo fuese siempre oscuro y solo existiese la luz del fuego. Entonces, aun sabiendo que todo mi cuerpo sería quemado volaría, sin dudar, hacia las llamas. Mis alas se quemarían y caería a la tierra. Pero aun lleno de barro y tan sucio que no sería capaz de reconocerme a mi mismo, . sé que encontraría mi camino de vuelta a las llamas. Lunes, 22 de noviembre de 2010. 191;Qué esperas del futuro? Pero yo te ret.
Jueves, 14 de abril de 2011. Tras el velo de la noche. Escondió con premura el rostro entre las sábanas y el color azul lo inundó todo. Contuvo la respiración, dejando que el silencio se extendiese por toda la estancia. Más de una vez estuvo tentado de levantarse, abrir las puertas y dejar que el destino decidiese el final, pero no había logrado siquiera acercarse a más de tres pasos de las manillas.