Date Range
Date Range
Date Range
En Comunicación Periodística del ICOS. Del 25 aniversario de la IBM PC se nos han ocurrido una serie de interrogantes acerca del origen de estos poderosos instrumentos que hoy inundan nuestros hogares y que han modificado nuestra forma de socialización.
La IBM PC, Personal Computer, computadora u ordenador personal, es una marca comercial de IBM. Debido al éxito de la IBM PC, el término genérico PC se convirtió en algo común para todas las microcomputadoras compatibles con la especificación IBM. El término es normalmente utilizado para referirse a todos los tipos de computadoras personales, no sólo los compatibles con IBM. Por un lado, y la descentralización del Software.
Un blog dedicado a celebrar el aniversario de la introducción de la IBM PC. Hace 25 años, el 12 de agosto de 1981, IBM lanzó al mercado un producto que revolucionó al mundo. Era el surgimiento de la IBM PC, la primera computadora personal cuya llegada cambió la forma en que las cosas se hacían. Gracias al concepto de la descentralización. Museo Online de la Computación. No solo fue novedoso cómo se realizo el proyecto. Y se decidió construir una.
Lunes, octubre 09, 2006. Anunció su modelo 5150 el 12 de agosto de 1981. La empresa no le tenía mucha fe y según fuentes de Lenovo, las previsiones de ventas para los cinco primeros años de comercialización eran de 241. 683 dólares, una cifra que fue superada en sólo un mes; en diciembre de 1984 ya se habían vendido 250. El 12 de agosto de 1981, IBM presentó la PC en el hotel Waldorf Astoria, de Nueva York. Así decía la gacetilla que difundieron.
Alumnas de la asignatura Desarrollos Tecnológicos II. Perteneciente a la carrera de Periodismo. La PC, hecha realidad. Luego de un año de trabajo, el 12 de agosto de 1981, IBM. De la que imaginaron estaba dispuesta a adquirir una computadora. Las IBM PC fueron un suceso increíble, de tal manera que Microsoft. Se aseguró el futuro durante un par de años. Para 1984 ya habían vendido cientos de licencias de MS-DOS. Ya no sólo en pre.