Date Range
Date Range
Date Range
Programa Escuelas de Calidad, Fortalecimiento e Inversión Directa a Escuelas. Estrategia de impulso a la autonomía y responsabilidad de cada escuela, orientado al logro de las competencias y habilidades que concretan, en cada niño, niña y adolescente, el ejercicio del derecho a la educación. Martes, 17 de mayo de 2011. Martes, 8 de febrero de 2011. Documentos PEC FIDE 2010 -2011. Guía para el ejercicio de los Recursos. Formato de Inspección del inmueble.
UN MEDIO PARA COMUNICARNOS Y ESTAR MAS CERCA. Viernes, 14 de mayo de 2010. REFLEXIONES EN UN DIA MUY ESPECIAL. Por todo esto y por mucho más que pudieramos agregar a este escueto análisis que presento, la profesión docente es digna de todo respeto y debe ser puesta en uno de los centros de la atención nacional, por lo que su acción implica en el logro de un desarrollo individual y colectivo que haga posible la construcción de una sociedad más feliz y más justa. Sábado, 24 de abril de 2010.
Você ainda não se identificou. Retornando a este site? Acesse aqui, usando seu usuário e senha. Esqueceu o seu usuário ou senha? Você ainda não se identificou.
Click on image below for the full version. Our region is host to abundant energy resources, globally-leading expertise, and a willingness to collaborate to do things smarter than anyplace else. Yes, energy production, distribution and conservation should be at the core of a critical national debate.
Por una política pesquera para Chile. SECTOR PESQUERO, ANÁLISIS Y PROPUESTAS. II Historia breve de la concentración del sector. Posteriormente, el cierre de las distintas regiones y aperturas de otras fue controlado por los distintos grupos de poder dependiendo de los periodos en que unos u otros tenían mayor o menor poder para permear la Subsecretaría de Pesca. Siguiendo la asignación que contenía el proyecto, es decir, la que favorecía a sus aut.
Ten cuidado con lo que exhales porque con tu aliento creas la realidad. Con el proceso de la práctica artística, exploro e intento comprender las elecciones que voy tomando en mi vida. Que no se trata de saber elegir, sino de saber por qué elegimos lo que elegimos. Desaprender actitudes, reacciones y convicciones, tal vez heredadas, tal vez acuñadas en nuestra infancia y posteriormente. A la hora de crear. La creación, la práctica.